PUBLICIDAD

Header ADS

SOLITARIO


Me preguntó una persona, que se siente estar solo, respondí; pues te acostumbras, me preguntó si es que acaso no tenía amigos, que por qué prefería estar solo, me sorprendio pues el ha estado igual o incluso más solo que yo, simplemente asenté con la cabeza.

Tenía algo de tiempo desde que no me tomaba un vino, es curioso pues me dan ganas de escribir conforme va haciendo efecto, hice muchas tonterías estando bajo los efectos del alcohol, supongo que es por qué me acostumbré a estar solo, nadie pelea, nadie dice que hacer o a dónde ir, simplemente te sientas mientras fumas un cigarrillo mientras escuchas esa canción que antes te rompía y ahora solo disfrutas, mientras disfrutas tu compañía, mientras estás tranquilo.

La soledad me dio esa tranquilidad que hace mucho tiempo se marchó...



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.