PUBLICIDAD

Header ADS

John Valero

 

El objetivo y motivación de cada uno de mis escritos, no es generar polémica, likes o algún tipo de auto promoción, solo me apasiona escribir, de alguna manera motivar, llevar a reflexionar en temas comunes y situaciones de nuestra vida diaria, sin ofender o atentar contra la posición o manera de pensar de los demás.

En este sentido, soy muy cuidadoso en cada palabra, argumento y tema que escojo para crear algo agradable, que quizá no cale en algunos, pero de igual manera lleve a reflexionar al respecto; ya que de lo que escribo conozco el tema en un buen porcentaje.

Soy auto crítico y estaré preparado para ser criticado, con respeto y buen argumento, ya que el primer lector que tengo, soy yo mismo y soy muy exigente, porque al volver a leer, también hay una retroalimentación.

Sólo pido que lean con mucha atención cada poema, rima, historia o reflexión; si es posible volver a leer, ya que uno que otro comentario que leo, me dice que no se llegó a captar el mensaje que se trasmite.

Leo cada reacción, agradezco y respeto cada comentario y valoro mucho a quienes "me leen"; aún los comentarios subidos de tono, a los que obviamente no responderé, ya que no soy de caer en discusiones de este tipo.

Finalmente, aquí cuentan con un "poeta de antaño", un eterno enamorado del romanticismo y momentos "cursis", un escritor de sueños, novelas, vivencias propias; historias reales, de ficción y otras con una mezcla de ambos ámbitos, sumando drama, suspenso y acción.

Ya queda de parte del lector, discernir que es real, parte de mi vida, o simplemente ficción; Dios me honró con gran imaginación y mi inspiración puede llegar a limites incalculables.

Solo léanme, disfruten, comenten, aún para mostrar desacuerdo; pero con el respeto que todos merecemos. Ya que lo que escribo es para entretener y no contra alguien en particular, no es nada personal.

Con todo mi aprecio y corazón, Dios les bendiga mucho, su amigo escritor.

John Valero

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.