PUBLICIDAD

Header ADS

"ERES AQUELLO QUE NO PENSÉ"

Ya no puedo contenerme, ya no puedo callar esté amor que siento por tí, es como sentir quemarse vivo y no tener tus besos que me apaguén esta quemazón que recorre todo mi cuerpo.


Eres aquello que no pensé que vendría hacía a mí, pero algo me decía que tú si existías, el problema estaba en que no sabía por dónde andabas.


Y ahora que estás en mi vida, puedo dar prueba de que el amor si existía para mi, tanto dolor y sufrimiento padecí y la vida me premio con tu presencia.


Tu eres ese cúmulo de sentimientos que yo en silencio siempre pedía y que ahora puedo disfrutar a tu lado de todo lo bueno que la vida tenía preparado para mí.


Porque al mirarte veo amor y fuego en tu mirar, mientras mi alma vibra de emoción por haber sido elegido por tu corazón.


Este amor que siento por ti, está llama que cada día va ardiendo sólo puede ser controlado por tí, por tu amor y todo lo que me vas dando.


Cuando te veo y te tengo cerca puedo asegurar que tu eres el gran amor de mi vida que durante años esperé que llegará, pero que a veces me decía a mi mismo que era sólo una quimera.


Ahora distingo el amor de una manera diferente porque tu haz logrado lo que nadie ha hecho y es calar hasta lo más profundo de mí alma, acariciándome como si lo hiciera el mismo viento.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.