PUBLICIDAD

Header ADS

"TENGO..."

Tengo un "TE AMO"
En la punta de mi lengua...
Tengo un "TE EXTRAÑO
En la piel que cubre mi carne...
Tengo un "QUIERO ESTAR SIEMPRE CONTIGO"
Dibujado en mis labios...
Tengo un "SENTIMIENTO"
Que mi alma a tu alma esperaba volver a ver.
Tengo un sin fin de "PENSAMIENTOS"
Y en todos ellos evocó siempre tú nombre...
Tengo un "TE VOY AMAR LO QUE RESTA DE MI VIDA"
En el fondo de mi corazón...
Tengo un "NO ME SUELTES"
Porque yo no lo haré...
Tengo miles de "FANTASÍAS"
Esperando hacerlos realidad sólo contigo...
Tengo todo el "TIEMPO"
Y sólo quiero vivirlo a tu lado...
Tengo un "PRESENTE"
En donde sólo faltaba tu presencia...
Tengo una "SONRISA"
Que estaba esperando sonreirte...
Tengo una gran "MOTIVACIÓN
Y esa indudablemente eres tú...
Tengo con tu "AMOR"
Todo lo que le falta a mi corazón...
Tengo "TANTO Y TANTO"
Y sólo quiero entregárselo
Al Gran Amor de mi Vida
Y esa eres tú mi amor.
— Everaldo Rodas
(EL CABALLERO DE LA NOCHE)
Todos los Derechos Reservados .

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.