PUBLICIDAD

Header ADS

ME GUSTAS

Me gustas, como un café caliente en una fria mañana, como un rayo de sol que sale luego de una tarde de lluvia, me gustas como para vivir cosas que nunca he vivido, como para lo que me quede de vida y vivirla contigo, como para abrazarte cada noche cuando me despierte una pesadilla y tu estés a mi lado para calmar mis miedos, como para compartir contigo miles de cosas y sentimientos, me gustas para ser tu compañero de aventuras, me encantas como para toda una vida y disfrutarla juntos, me gustas como para ver las estrellas a tu lado o un amanecer o simplemente sentir la noche caer en nuestra piel mientras nos fundimos el uno con el otro, ser uno y a la vez ser dos almas fusionadas y libres que vuelan juntos hacía la eternidad, me gustas tanto que no lo imaginas o quizás lo sospechas, pero de una vez te digo, que me fascinas y no sé qué pase en un futuro entre tú y yo, pero solo sé que me encantas y quisiera un día de estos poder tenerte por el resto de mi vida.

www.johnvalero.blogspot.com 





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.