PUBLICIDAD

Header ADS

"Esta vez le escribo a la soledad"

Hace un mes ya de tu partida, hace un mes que te fuiste y me dejaste y lo entiendo perfectamente, un mes no es suficiente para comenzar a olvidarte pero si para no seguir extrañándote.
No escribo esto para elogiarte ni mucho menos para demostrar cuanto te quise y cuanto te quiero, de hecho, esta vez no va para ti, esta vez escribo para lo que debió ser, para esa navidad recibiendo tu mensaje, deseando estar entre tus brazos y hacerte sentir, aunque lejos, que te quiero, que te extraño y que quisiera decirte cuanto pude llegar a haberte amado.
Esta vez escribo a lo que hubiera pasado, le escribo a mi tiempo y en especial a mi pasado, que hace un mes, aún lo vivía a tu lado, aún tenía tus consejos, tus palabras y me sentía el dueño de tus sentimientos. Esta vez vengo a traer melancolía a mis sueños, a las esperanzas perdidas y los recuerdos olvidados. Vengo a escribir a lo que me gustaría haberte dicho, haberte hecho, a los poemas escritos a tu nombre que ya quedaron olvidados, a las palabras lindas y las conversaciones para animarte, para ayudarte a ser y estar mejor, hoy no te escribo a ti, si no a lo que hubiéramos logrado, iríamos por la calle demostrado a los demás como se debe amar, como se debe actuar cuando el amor llega a tu corazón.
Esta vez le escribo a todo eso que quiero olvidar, a todo eso que me hace mucho daño recordar, a todo lo que pudo ser, a lo que debió ser, esta vez le escribo a lo que tal vez, tu ya haz olvidado.
Así o más lindo debió de ser.
- John Valero


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.