PUBLICIDAD

Header ADS

¿CÓMO...?

¿Cómo hacerte saber que te pienso diariamente?
Si estás tan metida en mis pensamientos y que a dónde vaya su estás ahí como si fueras mi propia sombra.
¿Cómo más decirte que me importas tanto?
Si tú eres como si fueras mi propia vida, a esa que cuido como no te lo imaginas.
¿Cómo fingir que no te amo?
Si todo lo que hago cuando se trata de amor lleva tu nombre escrito, sí en mi ojos está la imagen de tu rostro muy bien guardada.
¿Cómo dejarte ir?
Si desde que llegaste a mi vida le haz dado un vuelco tremendo, haz azotado con fiereza mi piel y mis labios secos quedaron la última vez que te besé.
¿Cómo piensas que pueda traicionarte?
Si eres ese ángel que me envió Dios para amar y proteger, para darle todo lo que nunca te dieron, un amor sincero y verdadero que llegué más allá del cielo.
Sólo te pido que dejes que te ame como yo lo tengo reservado para tí y si por cosas de Dios esté me lleva a su presencia antes de tiempo, quiero que nunca me olvides y recuerdes que una vez existió alguien que te amo con el alma y el corazón.
Me convertiré en ese amor que tanto has deseado, seremos tú y yo juntos, formaremos un gran equipo, seremos indestructibles, nos amaremos de tal manera que no habrá cansancio que nos detenga para seguir haciendo el amor toda la noche.
Seré aquél que te robé tu paz y tu sosiego y no me voy a cansar de decirte que te amo, incluso hasta cuando ya los inviernos le cambian del color negro a blanco tus cabellos.
Me convertiré en ese torrente de emociones y sensaciones que nunca experimentaste, seré un ángel y un diablo en nuestros aposentos, te acariciaré toda y en tu piel mi manos quedarán como huella por siempre.
Everaldo Rodas
(EL CABALLERO DE LA NOCHE)


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.